Ya son meses que nos leemos y creo que habréis podido llegar a la conclusión de que soy una friki empedernida y una chica gamer de pies a cabeza, pero había un apartado en la web que a mi me hacía falta, pero que dudaba si ponerlo o no. Después de recibir varios mensajes vuestros, he visto que quizás sí que hace falta y, además, es de lo que más sé con diferencia, el apartado de los videojuegos.
Antes de empezar a escribiros sobre este JUE-GA-ZO que es Starfield os voy a comentar que todos los enlaces que encontraréis en esta sección de videojuegos no son de Amazon, si no de Instantgaming, que, para mí es una de las plataformas de compra de videojuegos más fiables y rentables, dónde encontraréis videojuegos y más cosas relacionadas con el mundo gaming y SIEMPRE los tienen al mejor precio (os hablo con experiencia de mas de 10 años comprando allí). Os agradeceré mucho que uséis mis enlaces para realizar las compras y así me ayudáis a hacer posible que esta página siga viva durante mucho tiempo.
Hecho este inciso, pongamos las manos en el mando y empecemos a hablar de este famosísimo juego de Bethesda que es Starfield.
De qué va Starfield?
Starfield es un juego RPG de exploración espacial más completo de la historia, como bien acostumbrados nos tiene su compañía creadora Bethesda, en esta mega aventura empezamos ya con la agenda repletita de misiones, y ojo que no son nada comparado con las miles y miles de aventuras que vais a vivir en este juego. Con mas de 1000 planetas por explorar, a medida que vamos avanzando y explorando la lista de misiones puede llegar a ser interminable (no exagero, es una pasada).
El juego tiene una historia principal que a medida que vamos avanzando, se va ramificando en muchas más a medida que vamos conociendo facciones y NPCs que nos vamos encontrando, haciendo así la aventura repleta de misiones variopintas a seguir con las cuales es imposible aburrirse. Es un “comehoras” denominación que mis amigos y yo damos a esos juegos que entras a jugar un ratito y a la que te das cuenta llevas dos horas…
Mundos infinitos
Porque Starfield es uno de los mejores juegos del momento? Porque te adentra en un mundo casi infinito repleto de escenarios preciosos y únicos donde te puedes perder durante días o semanas, y es por ese motivo que gusta a mayores y a jóvenes. Si eres de mi generación, lejos te quedan esas noches de viciada dónde casi ves salir del sol después de muchas horas de juego y al día siguiente estas como una rosa. Aparte de que nuestras responsabilidades diarias no lo permiten y lo años no perdonan, es casi imposible seguir ese ritmo. Pero eso es lo bueno de Starfield, que te permite jugarlo a tu ritmo, es un juego relajado dónde los caminos a seguir son tantos que puedes ir avanzando a tu ritmo sin presiones.
Starfield es un juego que tiene de todo, puedes liarte a tiros en sus disputas épicas con miles de batallas espaciales contra los piratas, puedes ir a liberar personas que están de rehenes en bases capturadas por espacistas, puedes convertirte tú en pirata, puedes explorar y conseguir recursos para vender y comprarte casas en los planetas mas bonitos del universo, puedes construir tus propias casas, puedes fabricar armas y naves, como veis las opciones son casi infinitas en este juego.
Que porque Starfield es uno de los mejores juegos del momento? Es por eso, porque vale para muchos estilos de juego, es súper completo, con unos graficazos impresionantes y una jugabilidad apta para todas las edades (de 18 años en adelante). Lo podéis jugar en Xbox y en PC. Os dejo el enlace para que podáis comprarlo.
Espero de corazón que os guste tanto como a mí. Espero leer vuestros comentarios al respeto!
Deja una respuesta